Vivir en una casa como esta te puede agobiar muchísimo. Ahora te cuento por qué

Casa proyectada por Fran Cortes Arquitectos

Vivir en una casa como está puede ser muy estresante. En un momento te cuento por qué, pero antes deja que te comente algo:

 

  • Si estás cansado de vivir en una zona que no te gusta, de dejarte una pasta todos los meses en la cuota de la comunidad y cada vez soportas menos a tus vecinos.
 
  • Si valoras tu privacidad, poder subir las persianas y salir a la terraza sin sentir que te observan, poder hacer lo que quieras en tu casa sin estar pendiente de los horarios ni el nivel de ruidos.
  • Si desearías tener un pequeño huerto, sembrar árboles frutales y verlos crecer,  que tus hijos puedan jugar con sus amigos en un espacio amplio y seguro al aire libre.
  • Si no tienes sitio para tus hobbies, ya sea coleccionar coches, hacer muebles de madera o montarte un gym en casa. Entonces esto puede que te interese.
 

Se puede vivir mejor que en una urba-colmena. En una casa independiente hecha a medida vas a disfrutar mejor de la vida y es una inversión que a la larga casi seguro te interesa.

 

La puedes hacer en una zona que te guste: rodeado de verde, dentro de la ciudad, al lado del mar…Podrás tener total privacidad, nada de vecinos ruidosos y cero curiosos. Podrás tener mucho espacio y mucha luz, tu jardín, tu huerto, una piscina para los críos…Es una oportunidad para vivir como siempre has querido.

 

  • Con dormitorios suficientes para que todos tengan su espacio y estén cómodos y tranquilos, lo mismo alguno es hasta una sala de juegos.

 

  • Con un salón grande para jugar, ver cine o disfrutar de un invierno cálido y romántico junto a la chimenea.

 

  • Baños de sobra para no tener que hacer turnos a la hora de usarlos.

 

  • Una terraza a las que salir a tomarte un vino o un café (esto puede que lo hagas muchas veces, lo del vino sobre todo)

 

  • Jardín y piscina en la que podrás hacer barbacoas, celebraciones familiares y en la que tus hijos podrán disfrutar de tardes de verano que recordarán siempre.

 

  • Vistas fabulosas que podrás admirar nada más despertarte, y mientras preparas el desayuno, y mientras descansas en el sillón del salón al atardecer.

 

En definitiva, hacerte una casa a medida es regalarte a ti y a tu familia la comodidad y la calidad de vida que se merecen.

Preguntas que podrías hacerte

¿Por qué me estresaría vivir en una casa como esa si todo suena tan bien?

Porque si vienes de vivir en una calle muy concurrida, con muchos coches, al lado de un colegio o con bares debajo, y te has acostumbrado a todo ese ruido y a que siempre haya mucha gente…puede que al entrar a tu nueva casa, al caer la noche, no escuches nada, y tanto silencio al principio te descoloque.

Pero luego, vivir en tu propia burbuja de paz y tranquilidad, no tiene precio.

 

¿Cuánto vale hacerse una casa como esta?

Depende. 

¿de qué?

Del lugar dónde la quieras hacer, de las condiciones del terreno, de las calidades que te gusten, etc, etc. Calcula 1700€ el metro cuadrado. Eso sin contar lo que te cueste la parcela, que va aparte.

 

¿Es una buena inversión?

Lo es. Hablamos de una casa diseñada por un arquitecto especialmente para ti, tus necesidades y deseos.

Un legado que dejar a tus hijos, una propiedad que podrá pasar de generación en generación en tu familia. Y que, al hacerla “por libre” en lugar de comprarla a una promotora, ya te ahorras el 20 – 30% que les suman ellos de beneficio.

Estamos hablando de una casa que puedes hacer tan eficiente y sostenible como quieras: puedes poner aerotermia, suelo radiante, buen aislamiento…y ahorrarte hasta un 80% en la factura de energía.

Es, definitivamente, un valor seguro.

Si quieres saber cuanto puede costar hacer esta casa y de paso conocer si tú y tu familia se pueden beneficiar de vivir en una casa independiente hecha a medida, pídenos presupuesto.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?