FRAN CORTÉS ARQUITECTOS

Un servicio llave en mano que cuida hasta el último detalle

FRAN CORTÉS ARQUITECTOS está formado por un equipo multidisciplinar de arquitectos con perfiles profesionales muy diversos. Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos, tanto en sus aspectos más creativos como en los desarrollos técnicos y de instalaciones. Así mismo, cuenta también con especialistas en la coordinación de los industriales, así como en el control de calidad y del tiempo de ejecución de las obras. Nuestro objetivo es crear un espacio pensado especial y exclusivamente para cada cliente. 

Fases del proyecto

Gracias a este equipo multidisciplinar, Fran Cortés Arquitectos está plenamente capacitado para abarcar todas las fases de un proyecto: 

ELABORAMOS EL BRIEFING JUNTO AL CLIENTE

Establecer diálogo con quienes vivirán el espacio es siempre el punto de partida de los proyectos de FCA. Estilo, aficiones, hábitos, deseos, aspiraciones del cliente. Su definición es el briefing de un espacio pensado para quien vaya a habitarlo.

VISITA AL LUGAR

Hacemos una primera visita al lugar donde se emplazará el proyecto, con el fin de conocer todos los detalles del proyecto y comentar in situ las primeras ideas.

CONCEPTUALIZACIÓN Y DESARROLLO DEL PROCESO CREATIVO

Realizamos un proyecto con planos, mediciones detalladas y calidades pensadas a su medida, que le presentamos junto a una estimación económica.

DESARROLLAMOS EL PROYECTO EJECUTIVO

Desarrollamos un presupuesto adaptado a sus necesidades. En este momento, resolveremos todas sus dudas y realizaremos los ajustes oportunos.

INICIO DE LA OBRA

Una vez aprobado el presupuesto, dirigimos y coordinamos la obra.

GESTIONAMOS TODO EL PROYECTO

Nos hacemos cargo de todas las fases del proyecto. Trabajamos con usted en el diseño de interiores y mobiliario a medida necesarios para el desarrollo de su proyecto.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?