Sobre mí

Esta es la sección donde los estudios de arquitectura aprovechan para poner las fotos de su equipo de expertos multidisciplinares y enumerar los doscientos cuarenta y siete premios que les han dado por todo el mundo.

En lugar de eso, yo te contaré que no te fíes ni un pelo. Es necesario que sepas esto, sobre todo si estás pensando en hacerte una casa.

El problema es que los arquitectos te muestran en su web imágenes perfectas y sumamente atractivas de viviendas que han diseñado, pero nunca hablan de cuanto puede llegar a costarte realmente esa casa perfecta, se pierden en datos técnicos que no hacen otra cosa que marearte y atiborrarte de información inútil.

Cuando hables con un arquitecto, conmigo incluido, hay que hablar de las cosas que realmente importan, tienes que hablar de dinero, de donde puedes contrastar la información que te está dando, de las sorpresas que puedes esperar a lo largo del proyecto, de la honestidad de los profesionales del sector.

Lo que pasa es que solo mirando imágenes de otros proyectos estás poniendo el foco en la estética y eso es solo una pequeña parte de todo lo que debes tener en cuenta. 

Yo soy muy de primeras impresiones, tiene que haber feeling si o si para que podamos trabajar juntos.

Escucha. 

Antes de contratar a alguien para que te diseñe y te construya la casa te recomiendo una cosa:

Asegúrate de que no solo vas a ver casas de un portafolio.

Asegúrate de tener una reunión personal y de estrechar la mano de quien va a diseñar tu casa.

La idílica imagen de un porche a la luz del atardecer con el sillón de diseño y la piscina impoluta de fondo es muy inspiradora, pero yo quiero mostrarte más cosas en las que debes fijarte.

Una casa dónde vive una familia de carne y hueso como la tuya, es lo que yo puedo crear para ti.

Y por eso ya va siendo hora de que nos veamos las caras.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?